Bienvenido a Meet Positives

Conçu pour les victimes de MST par les victimes de MST, MP (Meet Positives) est une alternative aux rencontres amoureuses et une deuxième chance aux personnes vivant avec une maladie sexuellement transmissible. Notre objectif est d'aider les personnes touchées à se sentir redevenues normales dans une relation.


El MP ayuda a los pacientes a evitar la vergüenza y el posible rechazo al informarle a un compañero potencial acerca de su condición. Nuestros miembros se unen porque quieren encontrar y salir con otros que hayan experimentado las mismas dificultades. Nuestro algoritmo coincide con las personas que viven con la misma condición (es), por distancia y por sus criterios personales guardados. Los miembros registrados disfrutan buscando perfiles de personas que también quieren salir, compartir sus historias y aprender más sobre sus condiciones en los foros de discusión.

Nada para descargar

El sitio web de citas para personas que tienen un STD entiende cómo es tener un secreto. Entonces, ¿por qué queremos que descargues una aplicación para que otros la vean? Creamos nuestro sitio web para operar al 100% en cualquier tipo de dispositivo. No importa si usa un Android, iPhone, tableta o escritorio, nuestra plataforma es 100% auto-sensible a todos los dispositivos que está usando.


No estas solo

Las infecciones de transmisión sexual son algunas de las epidemias más ocultas y en los Estados Unidos. Según los CDC, hay 20 millones de nuevas infecciones virales cada año. Las ITS / enfermedades de transmisión sexual más comunes en los EE. UU. Son la gonorrea, la clamidia, la hepatitis B, el herpes genital, el VIH, la sífilis, la tricomoniasis y el virus del papiloma humano (VPH).


Las infecciones que ocurren cada año cuestan alrededor de $ 16 mil millones en tratamiento. Aproximadamente el 50% de estas infecciones involucran a personas entre las edades de 15 a 24 años. La razón principal detrás de este porcentaje es porque la actividad sexual es la que más ocurre en este grupo de edad. Los virus mencionados infectan a casi 59.5 millones de personas y alrededor de 50.5 millones de hombres están infectados. Esto representa aproximadamente 110 millones de personas que viven con enfermedades de transmisión sexual en los Estados Unidos.


Estas infecciones se pueden controlar y las personas afectadas pueden vivir una vida saludable. Si estás infectado, no estás solo. La razón por la que Meet Positives existe es para asegurarse de que conoce a otros solteros positivos interesantes que entienden su situación y están dispuestos a pasar su tiempo con usted.


Comunidad y consejos de citas en línea

En Meet Positives, no solo estamos interesados ​​en ayudarlo a encontrar el amor, sino también hacerlo durar a largo plazo. Por esta razón, brindamos consejos y sugerencias gratuitas sobre cómo construir una relación sólida que conduzca a la felicidad. Hemos creado una comunidad donde puede compartir todas sus inquietudes e información que, a su juicio, ayudará a otros. De esta comunidad, también obtendrá algo a cambio. Recibirá detalles importantes sobre cómo manejar su condición y cómo vivir bien con otros aspectos positivos.

Hepatitis Singles Herpes Singles HIV Singles HPV Singles Positive Gay Singles

Mejor que los anuncios personales

A diferencia de los métodos utilizados por los sitios de citas convencionales, Meet Positives utiliza un enfoque diferente para relacionar hombres y mujeres. Utilizamos diferentes dimensiones que no solo están orientadas a unir a las personas con los mismos intereses, sino también a garantizar que los factores predictivos generen relaciones duraderas. Con nuestras dimensiones de compatibilidad, encontrará la combinación perfecta en un corto período de tiempo.

En Meet Positives, obtendrá más que los anuncios personales tradicionales. Prestamos atención a los detalles porque queremos que encuentre una coincidencia compatible y le brinde una experiencia de citas en línea diferente pero interesante. Esta es solo una de las razones principales por las que Meet positives es un sitio de citas en línea número uno para solteros positivos.