2017-10-20
Si esperas tomar un iPhone X, hay buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que, según el analista Ming-Chi Kuo, los peores problemas de producción restantes (que aparentemente involucraron las placas de circuitos impresos flexibles para la antena y la cámara trasera gran angular) casi se han superado.
Las malas noticias según Kuo (según lo informado por MacRumors) es que los problemas han llevado el tiempo suficiente para resolver que Apple probablemente solo podrá enviar 2-3 millones de unidades de iPhone X antes del lanzamiento, lo que significa que eso es todo lo que inicialmente podría ser disponible, por lo que los suministros iniciales pueden ser incluso más ajustados de lo que se creía anteriormente.
Y Kuo también ha reducido sus estimaciones de envío para el cuarto trimestre, de 30-35 millones a 25-30 millones.
En otras palabras, si desea tener alguna posibilidad de obtener un iPhone X en su fecha de lanzamiento del 3 de noviembre, debe intentar obtener su pedido en las segundas pre-órdenes abiertas el 27 de octubre.
Sin embargo, con los problemas de producción supuestamente ordenados en su mayoría, el único atraco actual parece ser que ciertos proveedores aumentan la capacidad y sacan los dispositivos del iPhone X, lo que significa que la escasez no debería durar demasiado. Kuo predice que los envíos "recogerán marcadamente" en el primer trimestre de 2018.
Entonces, si esto es cierto, en unos pocos meses, el iPhone X no debería ser demasiado complicado de conseguir. Pero si tienes uno en tu lista de Navidad, es posible que te desilusione.