2017-10-20
Hay un problema con la pantalla de Pixel 2 XL lo suficientemente grave como para que Google haya respondido con una declaración, según un nuevo informe de hoy.
Inmediatamente, notamos que este nuevo teléfono Android Oreo exhibía colores apagados en comparación con el Pixel 2 más pequeño e incluso el Pixel XL y el Pixel XL del año pasado.
La buena noticia es que Google reconoce la disparidad entre las pantallas, diciendo a 9to5Google, "consideraremos agregar más opciones de color de pantalla a través del software si eso mejora el producto".
Google ya tiene un modo vibrante que aumenta los niveles de saturación en un 10%, pero realmente no soluciona el problema, como es propio de manera predeterminada.
La falla de la pantalla de Google Pixel 2 XL de 6 pulgadas no debería ser un factor decisivo si estás buscando un teléfono compatible con VR con pantalla completa y la mejor cámara en un dispositivo móvil. Sigue siendo un producto recomendado en TechRadar.
Sin embargo, debe comprar este teléfono inteligente sabiendo que sus colores y brillo son un poco aburridos, especialmente cuando mira la pantalla desde un ángulo.
Esto no es un problema en Google Pixel 2, que tiene una pantalla P-OLED de 5 pulgadas con colores superiores, pero también tiene biseles de gran tamaño y una resolución limitada a 1080p.
Todavía recomendamos el Pixel 2 XL para su diseño frontal más grande, de pantalla completa y más resolución Quad HD de VR, especialmente si alguna vez planea utilizar los auriculares Google Daydream View.