Goji Cream Colombia Precio

El Goji Cream Colombia precio es:

1 Tubo = 108700 COP

Goji Cream Colombia Precio

 

Goji Cream Bogota

goji cream bogota

Puedes comprar Goji Cream en Bogotá, Colombia pidiéndola en su página web oficial, y ellos te enviarán el producto en Bogotá.

 

Goji Cream Cali

Goji Cream Cali

Puedes comprar Goji Cream en Cali, Colombia pidiéndola en su página web oficial, y ellos te enviarán el producto en Cali.

 

Goji Cream Hendel's Garden Colombia

goji cream hendel's garden colombia

La crema antiarrugas original de Hendel's Garden Goji Cream, basada en ingredientes 100% naturales, asegura un complejo y efectivo tratamiento antiedad que dará a la piel de la cara un aspecto rejuvenecido, con una textura fina y saludable. La Crema Goji tiene un amplio espectro de acción y puede ser usada para todo tipo de piel y personas de todas las edades. Ahora puede pedir la  Hendel's Garden Goji Cream en Colombia!

 

¿Cómo funciona el tratamiento antiarrugas de la Crema Goji?

El extracto de la fruta de Goji es el principal componente activo de la fórmula terapéutica de la Crema de Goji. Gracias a su rico contenido en antioxidantes, el tratamiento ayuda a estimular intensamente la secreción de colágeno en la piel, lo que conduce a su alisamiento y difuminado de las arrugas y líneas finas.


La piel tiene una textura fina y lisa, el tratamiento actúa profundamente sobre las arrugas en la zona de los ojos, la boca, la frente, el cuello. La crema Goji es activa durante 24 horas después de su aplicación, durante las cuales proporciona a la piel un nivel óptimo de humedad, protegiéndola contra el efecto muy dañino de los rayos UV. De todos los estudios realizados sobre el proceso de envejecimiento de la piel parece que los rayos UV son el principal factor responsable que lleva al envejecimiento prematuro de la piel.

Además del efecto estimulante sobre la secreción de colágeno natural, la crema Goji también tiene un contenido enriquecido con colágeno. Esto permite que la crema produzca un efecto lifting, levantando las líneas faciales, y el efecto rejuvenecedor es muy notable incluso después de los primeros días de uso de este tratamiento.

Según los resultados obtenidos por el fabricante tras las pruebas clínicas realizadas con la crema, el tratamiento con la Crema Goji es eficaz para personas de todas las edades, de 30, 40, 55, 60 y hasta 65 años de edad.

 

Goji Cream Original en Colombia

Ingredientes de Goji Cream Original

Como dije al principio del artículo, la base de la fórmula de acción de la Crema Goji es una combinación única e innovadora de ingredientes 100% naturales cuyas propiedades dan a este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel una acción terapéutica muy eficaz, lo que ha llevado a la gran popularidad de la Crema Goji en Italia.

A continuación se presenta una lista de los ingredientes activos de la crema:

    Colágeno - además del efecto estimulante sobre la producción de colágeno, la crema está a su vez enriquecida con colágeno, lo que ayuda a retener la humedad de la piel manteniendo un nivel óptimo de humedad.

    Extracto de fruta de Goji - el principal ingrediente activo, rico en antioxidantes y vitaminas, estimula la producción de colágeno en la piel y le proporciona protección contra los rayos UV y los elementos tóxicos del medio ambiente.

    Alginato de sodio - sustancia extraída de las algas, efectos beneficiosos en el proceso de eliminación de toxinas, asegura una intensa hidratación de la piel.

    Arcilla azul - limpia eficazmente los poros de la piel, revitalizando y energizando

    Betaína y aceites esenciales - nutre la piel a través de un importante suministro de nutrientes, previene la pérdida de humedad

Otro aspecto muy importante en cuanto a la composición de la crema es la concentración óptima de sustancias bioactivas en la fórmula de tratamiento final. Esto se debe en gran medida al método especial de procesamiento de los ingredientes de este producto natural.

 

Donde Puedo Comprar Goji Cream en Colombia

www.goji-cream.com/colombia

donde comprar goji cream en colombia

 

Cómo usar la crema - cómo aplicar correctamente el tratamiento antiarrugas de la Crema Goji

El tratamiento dura 30 días, durante los cuales la crema debe ser aplicada en la cara 1-2 veces al día. Aunque los componentes de la crema son activos 24 horas, para un efecto terapéutico más intenso el fabricante recomienda aplicar el tratamiento tanto por la mañana como por la noche.

Antes de aplicarla, la piel de la cara debe estar limpia y completamente seca. La crema se aplica mediante suaves movimientos de masaje circular, evitando la zona de los ojos.


Para limpiar la piel de forma efectiva, se puede utilizar un producto de limpieza, agua micelar o un buen jabón antibacteriano.

En el folleto de la Crema Goji encontrará algunas recomendaciones adicionales del fabricante para mejorar aún más los resultados finales que obtendrá al final del tratamiento. Es muy importante seguir el tratamiento a lo largo del período recomendado para obtener el máximo efecto terapéutico después del mismo. Notará algunos efectos beneficiosos de la crema desde los primeros días de uso.

 

 Goji Cream Colombia Comentarios

Como dije anteriormente, en la página web del fabricante encontrará los resultados oficiales obtenidos de los estudios clínicos y textos sobre este producto. Estos, junto con los testimonios detallados de los usuarios, comentarios y fotos tomadas antes y después del uso de la crema, parecen confirmar en gran medida todas las declaraciones y promesas del fabricante con respecto a los resultados terapéuticos que la Crema Goji puede ofrecer.

Para que este artículo refleje mejor la realidad, he intentado en la medida de lo posible extraer de la información oficial y apoyarme en fuentes de información más objetivas, como digo, sobre cuya base sacaré una conclusión sobre este producto natural.

Así pues, tomé todos los artículos que encontré en las principales publicaciones en línea en este campo, así como numerosos debates en foros entre usuarios, los estudié y llegué a una conclusión.

En particular, en este punto creo que puedo recomendar la Crema Goji con la convicción de que este tratamiento le ayudará a combatir eficazmente los efectos del envejecimiento de la piel. Aunque la Crema Goji no carece de críticas ni de opiniones negativas, en la mayoría de los casos el efecto curativo que este tratamiento tiene sobre las arrugas faciales supera con creces cualquier comentario negativo menor.

 

Goji Cream Venta en Colombia

La crema de Goji original de Hendel's Garden ya está disponible en Colombia. Para conocer el precio de venta y dónde comprar la crema Goji en Colombia, visite su página web oficial:

www.goji-cream.com/colombia

donde comprar goji cream en colombia