{% extends "global/Page.html" %} {% load otree %} {% block styles %} {% endblock %} {% block title %} Etapa Uno: {% endblock %} {% block content %} {% if player.id_in_group == 1 %}
Usted es un participante A
En esta etapa, el participante A es el único que toma decisiones. Como participante A, usted recibe una dotación inicial de 100 puntos al principio de la etapa uno. El participante C recibe 50 puntos, y el participante B no recibe nada.
Usted debe decidir cuánto de esos 100 puntos le gustaría darle al participante B. Usted puede darle al participante B un número de puntos entre 0 y 50 en múltiplos de diez: 0, 10, 20, 30, 40 o 50 puntos.
Si, por ejemplo, usted le da al participante B 40 puntos, su ingreso al final de la etapa uno va a ser de 60 puntos, y el ingreso del participante B será de 40 puntos. Si usted le da al participante B 10 puntos, su ingreso será de 90 puntos, y el ingreso del participante B será de 10 puntos al final de la etapa uno. Si usted le da al participante B 0 puntos, su ingreso al final de la etapa uno será de 100 puntos, mientras que el del participante B será de 0 puntos.
{% elif player.id_in_group == 2 %}Usted es un participante B
En esta etapa, el participante A es el único que toma decisiones. Al principio de la etapa uno, el participante A recibe 100 puntos como dotación. El participante C recibe 50 puntos, y usted como participante B no recibe nada. .
El participante A debe decidir cuánto de esos 100 puntos le gustaría darle a usted. Él puede darle un número de puntos entre 0 y 50 en múltiplos de diez: 0, 10, 20, 30, 40 o 50 puntos.
Si, por ejemplo, el participante A le da 40 puntos, su ingreso al final de la etapa uno va a ser de 40 puntos, y el ingreso del participante A será de 60 puntos. Si el participante A le da 10 puntos, su ingreso será de 10 puntos, y el ingreso del participante A será de 90 puntos al final de la etapa uno. Si el participante A le da 0 puntos, su ingreso al final de la etapa uno será de 0 puntos, mientras que el del participante A será de 100 puntos
{% else %}Usted es un participante C
En esta etapa, el participante A es el único que toma decisiones. Al principio de la etapa uno, el participante A recibe 100 puntos como dotación. Usted como participante C recibe 50 puntos, y el participante B no recibe nada.
El participante A debe decidir cuánto de esos 100 puntos le gustaría darle al participante B. Él puede darle un número de puntos entre 0 y 50 en múltiplos de diez: 0, 10, 20, 30, 40 o 50 puntos.
Si, por ejemplo, el participante A le da 40 puntos, el ingreso del participante B al final de la etapa uno va a ser de 40 puntos, y el ingreso del participante A será de 60 puntos. Si el participante A le da 10 puntos, el ingreso del participante B será de 10 puntos, y el ingreso del participante A será de 90 puntos al final de la etapa uno. Si el participante A le da 0 puntos, el ingreso del participante B al final de la etapa uno será de 0 puntos, mientras que el del participante A será de 100 puntos.
{% endif %} {% next_button %}