{% extends "global/Page.html" %} {% load otree %} {% block styles %} {% endblock %} {% block title %} Etapa Dos: Deducción {% endblock %} {% block content %} {% if player.id_in_group == 1 %}

Usted es un participante A

En la etapa dos, solo el participante C toma decisiones. Tan pronto usted haya tomado una decisión, el participante C es informado sobre cuántos puntos usted le dio al participante B. Ahora, el participante C puede cobrarle puntos de deducción a usted. Cada punto de deducción cobrado a usted como participante A, le disminuye su ingreso en 3 puntos, y el ingreso del participante C se reduce en 1 punto. El participante C puede cobrar un número de puntos de deducción entre 0 y 50

Suponga que el participante C le cobra dos puntos de deducción: su ingreso se reducirá en 6 puntos mientras que el ingreso del participante C se reducirá en 2 puntos. Si el participante C le cobra 19 puntos de deducción, su ingreso se disminuye en 57 puntos mientras que el ingreso del participante C se disminuye en 19 puntos.

{% elif player.id_in_group == 2 %}

Usted es un participante B

En la etapa dos, solo el participante C toma decisiones. Tan pronto el participante A haya tomado una decisión, el participante C es informado sobre cuántos puntos el participante A le dio a usted. Ahora, el participante C puede cobrarle puntos de deducción al participante A. Cada punto de deducción cobrado al participante A, le disminuye el ingreso en 3 puntos, y el ingreso del participante C se reduce en 1 punto. El participante C puede cobrar un número de puntos de deducción entre 0 y 50.

Suponga que el participante C le cobra 2 puntos de deducción al Participante A: el ingreso de A se reducirá en 6 puntos mientras que el ingreso del participante C se reducirá en 2 puntos. Si el participante C le cobra 19 puntos de deducción, el ingreso del participante A se disminuye en 57 puntos mientras que el ingreso del participante C se disminuye en 19 puntos.

{% else %}

Usted es un participante C

En la etapa dos, el participante C es el único que toma decisiones. Tan pronto A haya tomado una decisión, usted es informado sobre cuántos puntos el participante A le da al participante B. Ahora, usted puede cobrarle puntos de deducción al participante A. Cada punto de deducción cobrado al participante A, le disminuye su ingreso en 1 puntos, y el ingreso del participante A en 3 puntos. Usted puede cobrar un número de puntos de deducción entre 0 y 50.

Suponga que usted le cobra 2 puntos de deducción al Participante A: el ingreso del participante A se reducirá en 6 puntos mientras que su ingreso se reducirá en 2 puntos. Si usted le cobra 19 puntos de deducción al Participante A, el ingreso del participante A se disminuye en 57 puntos mientras que su ingreso se disminuye en 19 puntos.

{% endif %} {% next_button %}



























{% endblock %}