{% load otree %}
El participantes A tiene que decidir cuántos puntos le quieren dar al participante B de su grupo correspondiente. Usted, como participante B, no toma decisiones. Pero debe indicar lo que usted cree que el participante A va a decidir, debe estimar cuántos puntos cree que la mayoría de los participantes A en la sala le va a dar al participante B de su grupo correspondiente. En el computador usted verá la siguiente pantalla:
Respecto a la pregunta ¿Qué cree que va a decidir hacer la mayoría de los participantes A? ¿Cuántos puntos le darán al participante B? Le pagaremos 3 puntos si lo que usted cree coincide con lo que realmente hace la mayoría de los participantes A. Si no coincide, no le pagaremos nada. Así que lo mejor es que intente adivinar muy bien lo que harán los participantes A.
Tan pronto usted haya hecho su decisión, la siguiente pantalla, que verá en su computador, le informará los resultados de la interacción.
Antes de que el experimento pueda empezar, usted debe responder el cuestionario de control que verá en su computador. Tan pronto lo termine, notifíquele al experimentador levantando la mano. El experimento empezará tan pronto todos los participantes hayan respondido correctamente todas las preguntas de control.