{{ block title }} Consentimiento informado {{ endblock }} {{ block content }}
El objetivo de esta página es proveerte una explicación clara sobre la naturaleza de esta investigación, junto con tu rol dentro de la misma e información relevante para tu toma de decisiones.
La presente investigación forma parte del curso optativo Economía Experimental de la Universidad de Piura, bajo la cátedra del profesor Dr. Martín Paredes y su asistente Ana Jara.
Esta investigación evalúa la toma de decisiones bajo diferentes condiciones. Si usted accede a participar, se le pedirá desempeñar tareas experimentales y completar una encuesta sociodemográfica. Todo esto le tomará un aproximado de 30 minutos de su tiempo.
Por su participación, recibirá una compensación, dividida de la siguiente manera:
El pago completo será realizado luego de finalizada la sesión, y tras sumar el monto completo obtenido por su desempeño experimental.
Si usted no acepta este consentimiento o no termina la sesión, no recibirá ningún pago.
Si usted tiene alguna consulta sobre este trabajo, sobre sus derechos como participante en el experimento o quisiera información adicional, puede escribir a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico: ana.naupari@alum.udep.edu.pe, delis.luzon@alum.udep.edu.pe.
A continuación, le pedimos confirmar:
{{ formfields }} {{ next_button }} {{ endblock }}