{{ block title }}Instrucciones{{ endblock }} {{ block content }}

Usted será asignado de manera aleatoria a un grupo de tres jugadores. Al inicio de cada ronda tendrá un número de fichas a su disposición, usted deberá decidir cuántas de estas fichas desea invertir en una actividad extractiva. Por cada ficha que usted invierta en la actividad extractiva recibirá un beneficio de 12 puntos. Este beneficio es solo para usted. Sin embargo, invertir una ficha en esta actividad reducirá las ganancias de cada uno de los otros participantes del grupo en {{Constants.ext}} puntos. Cada ficha que no invierta en la actividad extractiva permanecerá en el banco generándole un beneficio de {{Constants.RenB}} puntos.

En resumen, cuantas más fichas invierta en la actividad extractiva mayores serán sus ganancias. Sin embargo, cuantas más fichas invierta en la actividad extractiva, más reducirá el pago a los demás jugadores del grupo.

Cada participante dispone de un número de fichas diferente para invertir en la actividad extractiva. Su grupo está conformado por:

Piense que las diferencias en las fichas disponibles se deben, por ejemplo, a que cada uno realiza la actividad extractiva en una zona diferente, y cada zona tiene restricciones climáticas que pueden no hacer apta la extracción todo el año.

Más adelante revelaremos si usted es el Jugador X, el Jugador Y, o el Jugador Z. Estos roles han sido asignados aleatoriamente.

Su pago, en cada ronda, será:

{% next_button %} {{ endblock }}