{% block styles %} {% endblock %} {% block content %}
En esta sección del experimento, utilizaremos loterías.
En esta tarea se le pedirá que elija basándose en una urna que verá en la pantalla. La urna contiene 100 bolas, 50 bolas rojas y 50 bolas negras.
Usted debe elegir entre el color rojo o el color negro. El color que elija será su color ganador. Luego el computador sorteará una bola, si la bola sorteada es de su color ganador, ganará 6 UME, de lo contrario no ganará nada.
Es decir, si usted eligió rojo, y la bola sorteada por el computador es roja, entonces usted ganará 6 UME. Pero si la bola sorteada por el computador es negra, entonces usted no ganará nada.
Por el contrario, si usted eligió negro, y la bola sorteada por el computador es negra, entonces usted ganará 6 UME. Pero si la bola sorteada por el computador es roja, entonces usted no ganará nada.
Como en la urna hay 100 bolas y la mitad son negras y la otra mitad son rojas, esto significa que (independientemente del color que elija) usted tiene 50% de probabilidad de ganar 6 UME y 50% de probabilidad de no ganar nada. Esta será su apuesta.
¿A qué color vas a apostar?
{% endblock %}