comunicados-dci

Presentación de la solicitud de

autorización de permanencia o de

cuarta matrícula, para matricularse

en el semestre 2025-1

 

(Artículo 51 o 38, incisos a), b) y c) del Reglamento de la Facultad de Derecho)

Entre el viernes 23 y el jueves 29 de agosto de 2024 (como máximo) se podrá presentar la solicitud de autorización de permanencia o de cuarta matrícula. Los documentos a presentar son los siguientes:

  • Solicitud
  • Recibo de pago (el pago se podrá realizar a través de tesorería o de la plataforma de pagos que se ha puesto a disposición en el Campus virtual – trámites académicos – pestaña e-Pagos)
  • Documentos sustentatorios de ser el caso.
  • De indicarse algún tema médico y/o psicológico, deberá adjuntar el certificado médico o informe psicológico actualizado.

Los documentos junto con la solicitud deberán ser presentados al correo jeayon@pucp.edu.pe.  No se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido.

Se les informa que no se aceptará una nueva solicitud si ustedes cuentan con una eliminación anterior y en la Resolución de Decanato en la que se aceptó su solicitud (de permanencia o de cuarta matrícula) se señaló que esta fue aceptada por última vez.

La cuenta oficial para enviar y recibir información, respecto a este trámite, es el correo electrónico PUCP.

 

Asistencia Académica

Facultad de Derecho

23 de agosto de 2024