Antivirus GRATIS en todos tus dispositivos

Con esta oferta de Avast todos tus dispositivos estarán protegidos PARA SIEMPRE.

Ir Oferta
Quedan 2 años
Ir Oferta
Quedan 4 semanas

Avast Descuentos y Oportunidades

Con sede en Praga, Avast es una empresa de servicios de seguridad informática, que está adquiriendo cada vez más relevancia en estos días, ya que tanto grandes como pequeñas empresas están siendo pirateadas, comprometiendo la información de millones, e incluso miles de millones, de usuarios. En concreto, Avast también se dedica al cloud computing y a la inteligencia artificial, y fue fundada por Eduard Kucera y Pavela Baudis. La empresa no sólo se utiliza para usos comerciales, sino que también trabaja para proteger a las personas y a las familias en términos de seguridad informática. Esto es excelente en términos de crecimiento, y significa que Avast puede perseguir tanto a clientes de consumo como a clientes corporativos, lo que es obviamente excelente en términos de potencial de crecimiento. Dados los recientes acontecimientos, entre ellos el hecho de que la ciberseguridad ha influido en las elecciones y la investigación en materia de defensa, la ciberseguridad es más importante que nunca.

Es evidente que Avast se encuentra en un proceso de expansión internacional de gran envergadura y que ya está satisfaciendo una demanda masiva, tanto por parte de los consumidores como de las empresas, por lo que ha podido establecer oficinas en todo el mundo, en Taiwán, Alemania, Corea del Sur y en otros países. El hecho de que los empresarios que se inician por su cuenta también pueden asumir la responsabilidad de convertirse en revendedores de Avast también añade una nueva dimensión al mercado para que Avast lo explore. Teniendo en cuenta que las empresas podrían beneficiarse potencialmente de la ciberseguridad, tanto si se trata de una tienda minorista en línea como de una familia acomodada de los suburbios, este crecimiento no disminuirá en ningún sentido, sino que crecerá enormemente en el futuro.

Otra razón por la que Avast ha crecido tanto es el hecho de que no es compatible con una plataforma en particular por ningún medio, pero puede funcionar con todo tipo de sistemas operativos, desde iOs, Linux, Android, Windows, hasta Mac. Esto significa que puede funcionar para proteger todo tipo de dispositivos, por lo que no tiene que preocuparse por su estación de trabajo, dispositivo móvil o estación de trabajo – ¡Avast puede protegerlo todo! El modelo freemium, que es popular en la industria del software, también permite un alcance máximo, y significa que puede ayudar a cualquiera en términos de presupuesto. Los usuarios pueden usar una versión gratuita, o pagar por características adicionales, dependiendo de sus necesidades y preferencias.