
Elementos sensoriales como campanas o espejos, accesorios de agarre o notas musicales son muy comunes en este tipo de juguetes y serán capaces de entretener al pequeño durante horas. La manta de juegos "Sonidos de la Selva" de Fisher Price es la mejor valorada por los padres. Llena de colorido y de accesorios, es muy llamativa para los peques.
8. El diario del bebéLos primeros meses del bebé son siempre un recuerdo feliz para padres. La primera sonrisa, los primeros pasos, la primera palabra... los padres podrán guardar todos esos instantes para recordarlos siempre que quieran. Un diario de bebé es perfecto para almacenar todos esos recuerdos. Hemos seleccionado este álbum del bebé para que los padres puedan guardar todos los momentos importantes desde el embarazo hasta el primer cumpleaños del niño.
9. Mochila de porteo, El porteo es una forma súper cómoda de llevar al bebé durante los primeros años de su vida, sin necesidad de carrito o silla. Los padres podrán ir a la compra o salir a pasear con mucha más libertad que con el cochecito convencional. Además, el pequeño podrá estar en contacto constante con el calor y la piel de su padre o madre.

Es perfecta para usarla desde el nacimiento hasta los 15kg de peso (puedes encontrarla en Amazon). 10. Molde para pies y manos, Un regalo para toda la vida, con este molde para pies y manos, los padres podrán tener siempre un adorno con las pequeñas huellas del bebé en sus primeros meses de vida.
¡Hola! ¡Hay muchos productos nuevos esperándote! ¡Déjate inspirar y diviértete! ¿Ya eres cliente? ¡Qué bien que estés aquí! ¿Nuevo cliente? ¡Encantados de conocerte!
La llegada de un bebé siempre es un , tanto para los padres y abuelos, como para el resto de familiares y amigos, y qué mejor manera de dar la bienvenida a un recién nacido que con un regalo. Normalmente, intentamos que sean bonitos y originales, pero a la vez útiles.
Práctico y eficaz, se ajusta de tamaño según los elementos que se desean esterilizar. Elimina hasta un 99,9% de los gérmenes en tan solo 5 minutos, con una protección de hasta 24 horas. Utilizable en dos modos o tamaños distintos. tarta de pañales cositas chulas. Las tartas de pañales son el regalo perfecto, ya que además de bonitas, no pueden ser más prácticas.
La película de plástico antibacteriana del contenedor destruye el 99% de los gérmenes por contacto y ofrece una protección antiolores insuperable. Bloquea el olor al sellar y envolver de forma individual cada pañal. Gracias a la forma envolvente y al tamaño compacto, el bebé se sentirá mimado y protegido. Además, es ajustable en altura y adaptable a todo tipo de camas.
Disponible en varios colores. Incluye un arnés de tres puntos, barra de seguridad, bandeja, asiento y reposapiés, que se pueden quitar o cambiar fácilmente de una posición a otra a medida que los niños crezcan. Además, cuenta con una bandeja extraíble. Disponible en gran variedad de colores. Los ritmos de vida, la compatibilidad de la vida laboral con la maternidad y los beneficios que su uso reporta a la salud y el bienestar de la madre han convertido al sacaleches en uno de los artículos más demandados.
Además, cuando el bebé empiece a mantenerse sentado le servirá como soporte trasero y lateral. Prepara la comida de tu bebé de forma mucho más fácil y limpia con este robot de cocina (tarta de pañales con formas). Cuece, mezcla, tritura, calienta y descongela, por lo que podrás preparar comidas ricas y saludables de forma muy sencilla.
Además, la bañera es extraíble y el asiento es ergonómico (canastilla bebé). Tiene un desagüe para un vaciado rápido y un adaptador para la alcachofa de la ducha. Realizado en material ligero y suave, este babero cuenta con una práctica forma que recoge la comida sin adherirse y sin causar manchas en la ropa del bebé.
Calienta y descongela leche y comida en pocos minutos y de forma gradual para mantener todas las propiedades. Tiene una pantalla digital muy intuitiva y 12 programas para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Un chupete completamente blando, sin escudo y extra suave al tacto, diseñado para no molestar al bebé ni siquiera cuando duerme.